¿De qué va?

Es cierto que la mayoría de pollitos tienen mamás gallina, que los perritos tienen papás perro, los elefantes familias elefante y las hormigas hijas hormiga, pero hay familias diferentes. La mía, por ejemplo. ¡Ser diferente es genial! Yo soy un pollito y mi mamá es una gata. ¡Y me encanta! Pocos comprenden que para mí tener una mamá gata es lo más divertido del mundo. Mamá trota, tiene bigotitos con los que me hace cosquillas, una cola preciosa y un pelo muy muy suave. ¿Qué más podría pedir? ¿Queréis conocer mi historia?

domingo

¡Nº1 de ventas en Amazon!

No me lo podría creer. "Hijito pollito" estuvo durante días en los primeros puestos de la lista de libros ilustrados de Amazon. ¡Yuhú! ¡Llegó a estar el primero! 

De los más de 16.000 libros de su categoría no ha sobrepasado hasta ahora el puesto 50. ¡Nora y yo estamos contentísimas! 

Si quieres comprobar en qué puesto sigue "Hijito pollito" el enlace directo es ESTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.